User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

20 de febrero del 2017. Las imágenes son propiedad de la WSF y en ellas aparece Dipika Pallikal como símbolo del squash en la India, aunque ella pertenece a los niveles profesionales. También aparece Debendranath Sarangi, el Presidente de la Squash Rackets Federation de la India.

India será el país anfitrión del World Junior 2018

Por tercera ocasión desde el año 2002, la India será el país anfitrión del Campeonato Internacional WSF World Junior Squash y todo se debe a que ganó los derechos de la World Squash Federation para realizar el evento en la ciudad de Chennai.

El World Junior Individual Championships varonil y femenil será celebrado en la Indian Squash Academy del 18 al 23 de julio y será seguido del World Junior Team Championship(por equipos) que es celebrado cada 2 años, en esta ocasión, del 24 al 29 de julio.

"El Squash en la India tiene toda una trayectoria en cuanto a la conducción de mega eventos", mencionó Debendranath Sarangi, Presidente de la Squash Rackets Federation de la India. "Me siento complacido con el hecho de que nuestro país sea el anfitrión del World Junior Championships 2018. La Indian Squash Academy de la ciudad de Chennai es una fantástica sede y con mucho agrado le daremos la bienvenida a los jugadores procedentes de todo el mundo".

La primera ocasión en la que la India fungió como sede due durante el evento varonil individual y por equipos del año 2002 y posteriormente fue celebrado el Campeonato Femenil por Equipos en el 2009. En ambos años también en Chennai.

Jacques Fontaine, Presidente de la World Squash Federation, añadió: "En Chennai existe toda una tradición en cuanto a la celebración de torneos internacionales y regionales también en varios pertenecientes al continente Asiático. Todo se debe a que la Federación de Squash de la India siempre se porta en forma espléndida con sus visitantes. Ahora nuestro país abre una nuevo episodio dentro de la historia del Squash y nos sentimos orgullosos de ello".

Pakistán buscará defender el título que ellos mismos ganaron por quinta ocasión en el año 2016 dentro del Campeonato Varonil por Equipos de Polonia, en donde la India terminó en sexto lugar.



Fuente de CyberSquash: Sitio oficial de noticias de la World Squash Federation al 20 de febrero del 2017.

Redes sociales:

http://www.twitter.com/cybersquashmex

http://www.facebook.com/cybersquash

 

Búsqueda

Squash Costa Rica

¡Anúnciate aquí ya!

Transmisión Radio Squash

Marcadores ¡PSA Live!

International Másters Miami

Radio Squash

CyberSquash está en venta

Baja Costos en la Nube

Sube tus aplicaciones SAP a la nube, ¿estás listo?

Convocatorias

Paga con un Tweet

Promedio de visitas por minuto

We have 84 guests and no members online

Go to top