User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

El Reino Unido será anfitrión del Campeonato Mundial en formato Dobles en su edición 2017. Las imágenes son propiedad de Squash999.

6 de enero del 2017..

El Reino Unido organizará el Campeonato Mundial en Formato Dobles de la World Squash Federation para el próximo año por vez primera. LLegaron a un acuerdo la World Squash Federation y England Squash para llevar a cabo su celebración en forma conjunta.

El Campeonato de Dobles de Squash 2017 tomará lugar en el National Squash Center de la ciudad de Manchester del 1 al 5 de agosto y presentará los formatos: varonil, femenil y mixto.

El Campeonato llegará sólo un año después de que la ciudad de Darwin en Australia, organizó la edición 2016, de la cual las medallas fueron repartidas entre Australia, Nueva Zelanda, Escocia, la India y Malasia.

El World Doubles Championship le dará la preparación ideal a los participantes en camino a los Commonwealth Games del año 2018 que se celebrarán en la ciudad de Gold Coast - en donde el Torneo Mundial de Dobles será realizado por sexta ocasión desde el año 1998 - el año siguiente serán llevados a cabo los Panamericanos.

El Director Ejecutivo de England Squash, Keir Worth comentó: "Estamos muy emocionados y nos sentimos al mismo tiempo honrados de contar con la oportunidad de celebrar el Campeonato Mundial de Dobles por vez primera. En el Reino Unido contamos con un récord impresionante en cuanto a la celebración de diversos Campeonatos del Mundo y esta será una oportunidad de oro para demostrarle al mundo la maravilla que es nuestro deporte y también realizaremos el Campeonato Mundial Varonil y Femenil durante el mes de diciembre del 2017".

El presidente de la World Squash Federation, N. Ramachandran añadió: "Los partidos vividos dentro de las canchas del formato de Dobles han demostrado ser muy emocionantes. Han tenido mucho éxito tanto en los Commonwealth Games como en los Panamericanos y naturalmente nos sentimos muy complacidos de que el Reino Unido sea el anfitrión".

"Estamos seguros de que los equipos visitantes disfrutarán del evento, el cual será utilizado por muchos como preparación para los siguientes juegos".

---
Fuente de CyberSquash: Sitio oficial de noticias de la WSF al 6/01/2017.

Twitter: #CyberSquash, #WSF, @cybersquashmex

Facebook: #CyberSquash

Búsqueda

Squash Costa Rica

¡Anúnciate aquí ya!

Transmisión Radio Squash

Marcadores ¡PSA Live!

International Másters Miami

Radio Squash

CyberSquash está en venta

Baja Costos en la Nube

Sube tus aplicaciones SAP a la nube, ¿estás listo?

Convocatorias

Paga con un Tweet

Promedio de visitas por minuto

We have 21 guests and no members online

Go to top