User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Guerreros y amante de los reflejos excelente inicio de semana y buenos entrenos.

Empiezo por la magnitud del torneo:

https://www.blackballsportingclub.com/

La localidad se hace en Cairo Egipto en el super complejo The Black Ball Gym y lo digo así ya que para los que son de la ciudad México este complejo el deportivo, el deportivo Chapultepec se queda corto en cuanto al squash se refiere.  Y es que dando un paseo virtual por todas las instalaciones no me queda más que decir y dar un aplauso estos egipcios que literalmente por el squash tiran la casa por la ventana: sus canchas.

https://www.blackballsportingclub.com/sport/Squash/17#sp  ahí nada más para que se den una idea son 16 canchas. ¿¿¿Y no es el club Wady Degla eh??? O sea, ese el club esquinero al que tú vas al tratar de ligar a una chava.  Y lo más apasionante de este complejo es que ponen como primera instancia al deporte del squash como pilar fundamental en la jerarquía fitness de todo lo que conocemos, es decir primero el squash y después todo lo demás.  Si no me crees échate un clavado en su página y veras que el squash esta sobre todo lo demás.

Lo que significa entonces y nos ambienta en un lugar donde se respira, se come, se duerme y se vive el squash como ninguna otra actividad física en el mundo.  Bueno pues ya adentrándonos en este torneo hay que decir que es el primer torneo de jóvenes internacionalmente hablando en donde los chamacos hacen y nos demuestran una ventana hacia el futuro de nuestro deporte favorito que es el squash.  http://egyptianjunioropensquash.com/

Quien no recuerda su primer beso, tu primer chocolate, tu primer enamorad@, tu primer helado de pistache, tu primer juguete a control remoto.  Bueno pues aquí los niños recordaran de una forma deportiva saludable y socialmente hablando sus primeros Frontis Nicks, sus primeros Drop Shot Nick y sin número de satisfacciones emocionales y físicas que reforzaran su autoestima y desempeño atlético y humano. Aquí los niños crecen y son educados en un ambiente deportivo familiar en donde maman todos los valores que un ser humano merece y desarrolla.

De los países que se dejaron ver en este torneo Francia: vemos a una niña formada por puro musculo y energía como si Camille Serme se presentara en chiquito se ve y juega al puro poder como ella misma sabe. Rusia se ve a una niña poco formada pero la entrada de este país a este torneo merece reconocimiento lo que significa tendremos rusos en top ranking psa.  USA: este país ha dejado mucho de qué hablar se ha posicionado fuerte en nuestro deporte y haciendo que el squash en ese país sea germinador de vocaciones y como no cuando tenemos a una Amanda Shoby que aun así después de su ruptura de talón de Aquiles creció fuerte y sigue cosechando victorias. Y bueno que me dicen del país anfitrión.

No se ustedes que vieron el torneo completo y estuvieron allí y es que al parecer todos se conocen... Estaban en un patio de vecindad todos jugando a las escondidillas y bote pateado en ese torneo.  O sea, todos eran familia a eso me refiero.  Vimos apellidos y gente familiar Darwish, el Torky, Hammimy.  Todos estos chamacos se ponen a presentarnos y a enseñarnos la clase de humildad y fuerza de corazón alimento del alma para este deporte se necesita No racismo, no límite de edades, no segregación, no pobreza.  Todos juntos y unidos por el squash Me quedo con el partido de la francesa Baltayan y de los hombres Tawfik y Hosny egipcios, los dos.

En donde se vio de todo... se aventaron, se tocaron, se dijeron de cosas al tú por tú, y la referee era una mujer como si fuera si mama diciendo les hagan su tarea chamacos flojos.  Partido excepcional me puse de pie y aplaudí no dije el himno egipcio porque no le entiendo, sin embargo, llore porque el amor la humildad deportiva de estos chamacos nos enseñan que somos unos sapos a comparación de ese lobo interno que llevan adentro.  Un squash inverosímil lleno de virtudes y amor por nuestro deporte.

Que tanto nos hace falta México para alcanzar estos nirvanas...

Nos vemos en las canchas.

https://www.youtube.com/watch?v=BnFnVdr3OAI

https://www.youtube.com/watch?v=h91o1w-Kz_E

Búsqueda

Squash Costa Rica

¡Anúnciate aquí ya!

Transmisión Radio Squash

Marcadores ¡PSA Live!

Radio Squash

CyberSquash está en venta

Baja Costos en la Nube

Sube tus aplicaciones SAP a la nube, ¿estás listo?

Convocatorias

Paga con un Tweet

Promedio de visitas por minuto

We have 77 guests and no members online

Go to top