User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

GUERREROS Y AMANTES DE NUESTRO DEPORTE DE LOS REFLEJOS ACA LAS NOTICAS Y LO REELEVANTE

Para nosotros es importante estar actualizados en cuanto a tecnicas de juego y entenamientos y como poder estar siempre en contacto con esta informacion. Muy independiente de reconocer las revistas y la información en la web tambien tenemos lo mas importante que es el analysis de nuestros jugadores favoritos y quienes llevan nuestro deporte a lo mas alto de los standares fisicos y actitudes deportivas. Es asi como tendremos lo mas fresco de nuestro deporte para seguir creciendo junto con el en todos los sentidos.

Y que mas buscar el ranking de squash en donde los jugadores egipcios ocupan 7 lugares de 10 en el top ten, un top ten en donde cada mes se publica en diferentes paginas y recursos de internet: plataformas, revistas, blogs, paginas deportivas etc. Y es aqui donde comienza toda la historia y donde empezamos a preguntarnos como es posible que estos egipcios ocupen todo el peldaño de nuestro deporte. Aqui las preguntas y las reflexiones:

1. ¿Como se forman los egipcios en este deporte?

2. ¿Donde entrenan, quien es su formador?

3. ¿De donde nacen?

4. ¿Quienes son sus papas?

5. ¿Que religion practican?

6. ¿Que comen?

7. ¿Como duermen?

Estas y muchas otras preguntas que nos hacemos provienen de familias hechas por atletas con una gran trayectoria deportiva en donde el liderazo forma parte del dia a dia en su rutina diaria de entrenamientos. Parejas de casados entre mujer y hombre que nacieron jugando squash, y no hay que buscar mucho o preguntarnos como se forman, con solo basta ver y seguir el Profesional Squash Tour nos daremos cuenta que tanto hombres y mujeres disfrutan de nuestro deporte tanto que hasta se casan de por vida con este deporte. Asi es dije se casan con el deporte, pues toda su vida esta enfocada en la salud y la disciplina de este deporte, haciendo de este deporte su nueva religion en donde la salud fisica y mental son sus banderas y su descendencia su libro a seguir para todos nosotros. Un ejemplo de vida son todo lo que nos enseñan estos jugadores que viven el squash en sangre propia para difundirlo y asi que conozcamos más de ellos.

  • Ranem el Wellily y Tarek Momen
  • Paul Coll y Tine Gillis
  • Ali Farag y Nouran Gohar
  • Laura Masaro y Dani Masaro
  • Olivia Blatchford y Alan Clyne
  • James Willstrop y Vanessa Atkitson
  • Vicky Botwright y Steward Boswell
  • Cameron Pilley y Lina Hansen

Esas son algunas parejas dentro del circuito profesional de squash y es mas por decir que todos juegan squash y forma parte de su vida y sus hijos seran los siguientes campeones que alimentaran el nuevo orden dentro de nuestro deporte favorito. Ellos comen squash, ellos duermen con una raqueta, ellos le rezan a la pelota, ellos hablan con todo sus cuerpo squash, sudan squash. Dejan todo por ser alguien en la vida.. Pónganse a pensar la carrera de estas personas, una carrera inigualable y padre y divertida.

Empiezan a conocer el deporte a los 5 años gracias sus padres quienes los educan en carreolas ya con gimnasios colgantes en su andadera con pelotas y raquetas de squash y se divierten jugando con las herramientas. A los 10 años estarán entrenando la técnica especializada de squash ya sea con su familia o con un entrenador que es parte de la familia, todo es en familia y hasta aquí nada han pagado no han sacado dinero de sus bolsillos; a los 15 años estarán ya dentro de una liga dentro sus escuelas becados al 100 por ciento por sus conocimientos técnicos y especializados en el arte de squash siguiendo así como primer instancia su carrera deportiva y formativa de la mano con esta; a lo 20 años están desarrollados con un cuerpo puro musculo, puro poder como maquina haciendo nicks dejadas, power killers cultivando y formandose ya dentro del ranking mundial alcanzaran ente los 300 del mundo y subiendo.

A los 25 años estarán alcanzando su máximo poder físico llegando a estar entre el top 20 mundial, para este entonces habrán acabado la carrera universitaria o cualquier actividad académica lograda por la beca del squash y posteriormente se graduaran con un master pagado por esta carrera deportiva. A los 30 alcanzaran la madurez física y mental adquiriendo el nirvana en cada uno de sus movimientos todo lo que hacen es poesía en movimiento; A los 35 años estarán ya pensando en el retiro debido al cansancio y posiblemente a los hijos que tuvieron con esposa o esposo y estar mas tiempo con su familia, para esta edad habrán terminado su maestria, o tendrán ya su propio negocio rindiendo frutos o mínimo una academia de squash bien remunerada.

A los 40 ya retirado seras leyenda y viviras de las oraciones de las demás personas quien te piden en las noches el poder jugar como tu, entrenaras a los profesionales y a los niños quien con tu semilla les diste hambre y sed de squash en sus vidas, seras el squash viviente de todos nosotros. Tendrás toda la salud del mundo y un porvenir fructífero por todo el esfuerzo dado en las canchas, te llamaran maestro en cualquier lugar que camines recibirás el respeto de todos tus admiradores conocerás todo el mundo y habrás hecho cantidad enorme de amistades en todos lados. Seras dios en cualquier squash que pises.

¡¡¡Caray hermanos!!!! a quien no le gustaría jugar squash y retirarse con las palmas en alto con una familia y una sitiuacion económica favorable en tu vida. No lo se ustedes pero yo, juego squash.

Les dejo el ranking del mes noviembre 2018

https://psaworldtour.com/rankings/world_tour

https://psaworldtour.com/rankings/world_tour?g=women&q=

LA IMPORTANCIA DEL ENTRENADOR EN LOS NIÑOS

Es importante reconocer la labor del entrenador de squash en los niños quien con su maestria en el deporte tendra la tarea de dejar la semilla de este deporte y hara que se divierta sin que se aburra el niño obteniendo asi una nueva semilla que dara fruto para nuevas vocaciones ya sea para enseñar el deporte o como para ser un buen profesional humano de este deporte.

https://www.youtube.com/watch?v=Q_MReHzL-_c&t=4s

LA TECNICA

Como escoger la mejor raqueta y cual se te acomoda...

https://www.youtube.com/watch?v=2xtUvhv-PEE

ΨPSIC. JUAN CARLOS SALAZAR SALDAÑA

CELL: 5536746689

Búsqueda

Squash Costa Rica

¡Anúnciate aquí ya!

Transmisión Radio Squash

Marcadores ¡PSA Live!

International Másters Miami

Radio Squash

CyberSquash está en venta

Baja Costos en la Nube

Sube tus aplicaciones SAP a la nube, ¿estás listo?

Convocatorias

Paga con un Tweet

Promedio de visitas por minuto

We have 211 guests and no members online

Go to top