User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

24 de abril del 2017. Las imágenes son propiedad de Squash Site.

Tu cancha de squash en internet obtuvo una entrevista con uno de los mejores jugadores de México y del mundo, estamos hablando de Jesús Camacho, quien acaba de ganar el Madison Squash Open de los Estados Unidos, un torneo que contó con la categoría PSA/M10 y cuya bolsa garantizada fue de $10,000 dólares netos.

CyberSquash entrevista a Jesús Camacho.

1. Horus de CyberSquash: ¿Qué lo motivó a practicar Squash?

Jesús Camacho: "La motivación para practicar Squash desde niño siempre fueron: mis 2 hermanos, Juan Carlos Camacho y Elizabeth Camacho, siempre me llevaban a todo tipo de torneo desde que yo era pequeño".

2. Horus de CyberSquash: ¿Cuál es la razón por la que usted recomendaría la práctica del Squash?

Jesús Camacho: "Recomiendo practicar Squash porque es un deporte muy completo, ayuda a mejorar el rendimiento fisico para cualquier otro tipo de actividad y aparte de eso simplemente es mi deporte favorito".

3. Horus de CyberSquash: ¿Qué opina del estado actual del Squash a nivel Nacional e Internacional?

Jesús Camacho: "Opino del nivel Nacional: México va creciendo poco a poquito, teniendo excelentes jugadores prospectos como Edgar Zayas, Leonel Cárdenas, Daniel Vargas, Carlos Vargas, Alex Moncada, Perucci Moncada, quienes destacan ya a niveles internacionales claramente y sin contar con un apoyo de la Federacion".

"Por otro lado que decir que los top como Eric Gálvez, Alfredo Ávila y Arturo Salazar son jugadores sorprendentes de quienes hay mucho que aprender acerca sobre este deporte, cabe destacar que César Salazar es el actual top 20 del mundo, uno de mis jugadores favoritos del Tour: ¡es maravilloso tener un ejemplo a seguir dentro del top 20 mundial!".

4. Horus de CyberSquash: ¿Gusta enviar un mensaje a sus fans de México y del mundo?

Jesús Camacho: "Muchas gracias por todo el apoyo que siempre me han brindado ahorita recién dando un salto importante en mi carrera como es ganar un título PSA 10k($10,000 dólares), la siguiente parada es en Costa Rica con el Open de 15k($15,000 dólares)".

"Muchas gracias".

Nota 1 de CyberSquash

Queremos agradecer a nuestro compatriota, Jesús Camacho de México, uno de los mejores jugadores de nuestro país por habernos proporcionado la presente entrevista. Le deseamos que tenga éxito rotundo en sus próximos compromisos deportivos. un saludos cordial y mil gracias.

Ficha técnica de Jesús Camacho:

Nació el 6 de marzo de 1998 en la Ciudad de México. Cuenta con 19 años cumplidos, actualmente reside en la localidad de Cuatitlán Izcalli, México. Mide: 1.73 cm. de estatura, pesa 62. kg., ingresó a la PSA en mayo del 2014. Su entrenador es Juan Camacho y también el afamamado: David Palmer.La mejor posición de su carrera la vivió en agosto del 2016. Su raqueta preferida es la Black Night. Con la presente victoria se espera que suba a nivel internacional.

Nota 2 de CyberSquash

Agradecemos el apoyo recibido en todo momento por parte del Ing. Fernando Altamirano, fundandor del concepto noticioso de "CyberSquash de México".

Mil gracias.



---
Fuente de CyberSquash: El propio Jesús Camacho en persona al 24 de abril del 2017.

Redes sociales:

http://www.twitter.com/cybersquashmex

http://www.facebook.com/cybersquash

Búsqueda

Squash Costa Rica

¡Anúnciate aquí ya!

Transmisión Radio Squash

Marcadores ¡PSA Live!

Radio Squash

CyberSquash está en venta

Baja Costos en la Nube

Sube tus aplicaciones SAP a la nube, ¿estás listo?

Convocatorias

Paga con un Tweet

Promedio de visitas por minuto

We have 130 guests and no members online

Go to top